Menu

Title

Subtitle

header photo

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.

Consumo De Electrodomesticos En Ecuador

December 12, 2015
Cámaras Frigoríficas Tecnifrost

Antes de efectuar la compra de un equipo es recomendable que un tecnico especialista visite sus instalaciones, su vivienda, su local, almacen, el lugar que desee climatizar, que le asesorara gratuitamente sobre el sistema y el modelo de maquina mas adecuado a sus preferencias y necesidades, de modo que optimice su presupuesto y consiga las prestaciones requeridas. El sistema de refrigeración que se ha utilizado en este caso, ha sido de 4 compresores, con desescarche por gas caliente ( a 4 Tubos ), montaje con tubería de hierro, filtrso en aspiración, descarga, sistema de sepración de aceite, sistema de separador de aspiración, etc.. Nuestras instalaciones frigoríficas se realizan con la mayor calidad posible, a fin de garantizar el mejor funcionamiento de nuestras instalaciones de refrigeracion.

Artículo 1292.- Los instrumentos públicos hacen prueba plena, aunque se presenten sin citación del colitigante, salvo siempre el derecho de éste para redargüirlos de falsedad y para pedir su cotejo con los protocolos y archivos. Artículo 1317.- Las tachas deben contraerse únicamente á las personas de los testigos; los vicios que hubiere en los dichos en la forma de las declaraciones, serán objeto del alegato de buena prueba. Artículo 1390.- Dentro de los quince días siguientes a la citación para sentencia, se pronunciará ésta.

Y si es una devolución porque está defectuoso, lo mandamos al fabricante de vuelta, no lo ponemos en la tienda. Y no se puede decir lo mismo de vuestro adorado Corte Inglés, donde mi cuñado compró un taladro que al abrirlo se lo encontró lleno de polvo de escombros…Culpadnos si quereis por revisar al dedillo lo que nos devuelven, pero luego todo el mundo agradece que no haya productos usados en la tienda. Y no me toqueis los huevos con los precios: es de sobra sabido que si compras algo y luego lo encuentras más barato y llevas la prueba, te lo ponen al precio más bajo. Yo pienso que no, realmente pagas lo que vale el producto y el servicio post-venta.

Los servicios de climatización se refieren al tratamiento de la calidad de aire de la cual se controla estándares ya definidos para su puesta, ello tanto en temperatura, humedad, limpieza y distribución de acuerdo a las exigencias para su instalación y requerimiento, todo ello para tener una adecuada media de confort térmico. Nos repararon una de las cámaras frigoríficas en nuestra nave industrial, tuvieron que cambiar el compresor, se portaron bien en el precio como en la forma de pago, somos clientes desde hace años y han venidos algunas veces a poner gas, empresa que siempre ha estado hay cuando los hemos necesitado. Reparación lavadoras de carga frontal superior, encastrables panelables de cualquier marca.

La sentencia se dictará por mayoría, y en ella se examinarán las cuestiones de hecho y de derecho sometidas a la decisión del juez de primera instancia que hubiesen sido materia de agravios. El original se agregará al expediente y una copia del acuerdo y sentencia se reservará en secretaría para incorporarse a la encuadernación mencionada en el art. La doctrina del Superior Tribunal -fijada al resolver recursos de casación- será obligatoria para el mismo, las cámaras de apelaciones y jueces, mientras el propio tribunal no la modificare y no exista interpretación distinta de la Corte Suprema Nacional, tratándose de materia de competencia de ésta.

Artículo 1390 Bis.- Se tramitarán en este juicio todas las contiendas cuya suerte principal sea inferior a 220 mil 533 pesos 48 centavos, moneda nacional, sin que sean de tomarse en consideración intereses y demás accesorios reclamados a la fecha de interposición de la demanda. Artículo 1390 Bis 6.- La nulidad de una actuación deberá reclamarse en la audiencia subsecuente, bajo pena de quedar validada de pleno derecho. Artículo 1390 Bis 7.- La recusación del juez será admisible hasta antes de la admisión de las pruebas en la audiencia preliminar.

Artículo 1375.- Bastará la interposición de una tercería excluyente, para que el ejecutante puedan ampliar la ejecución en otros bienes del deudor, y si éste no los tuviere, para pedir la declaración de quiebra. Artículo 1381.- Las excepciones perentorias se opondrán, sustanciarán y decidirán simultáneamente y en uno con el pleito principal, sin poderse nunca formar, por razón de ellas, artículo especial en el juicio. Artículo 1386.- Las pruebas deberán desahogarse dentro de los términos y prórrogas que se autorizan y aquellas que no se logren concluir serán a perjuicio de las partes, sin que el juez pueda prorrogar los plazos si la ley no se lo permite.

Sin embargo, las partes podrán estipular que el asegurado no soportará parte alguna de la pérdida deterioro sino en el caso de que el monto de éstos exceda de la suma asegurada. Parágrafo.- En la póliza automática, el certificado de seguro tiene también la función de especificar y valorar las mercancías genéricamente señaladas en la póliza. Si no se hubiere fijado término, el depositario que quiera restituir la cosa deberá avisar al depositante con una prudencial antelación, según la naturaleza de la cosa. En este caso, sin que cesen las obligaciones propias del depositario adquirirá la propiedad de las cosas depositadas.

Artículo 1217.- Tratándose de personas morales, la absolución de posiciones siempre se llevará a efecto por apoderado representante, con facultades para absolver, sin que se pueda exigir que el desahogo de la confesional se lleve a cabo por apoderado representante específico. Artículo 1222.- Las posiciones deben articularse en términos precisos; no han de ser insidiosas; no ha de contener cada una más que un solo hecho, y éste ha de ser propio del que declara. Artículo 1231.- La declaración, una vez firmada, no puede variarse ni en la sustancia ni en la redacción.

También se probará con certificación autenticada de una entidad internacional idónea, que diere fe de la existencia de la respectiva costumbre. Los archivos del registro mercantil podrán conservarse por cualquier medio técnico adecuado que garantice su reproducción exacta, siempre que el presidente y el secretario de la respectiva cámara certifiquen sobre la exactitud de dicha reproducción.

Go Back

Comment